(Mano Propia. Una novelette cyberpunk sobre los linchamientos en Portenia.) [Free] ☆ Nicolás Saraintaris

Read × eBook, PDF or Kindle ePUB Å Nicolás Saraintaris

Mano Propia. Una novelette cyberpunk sobre los linchamientos en Portenia. review Ó 7 Portenia un lugar oscuro y tecnificado donde las fuerzas del SOE persiguen implacables a los desertores tecnológicos En este escenario construido sobre las ruinas de una Buenos Aires ajena pero a la vez real y estremecedora conoceremos a Ezuerra un faraday uno de los ue renunciaron a la celebración de la catarsis social regulada por el Estado y verda.

review Mano Propia. Una novelette cyberpunk sobre los linchamientos en Portenia.Mano Propia. Una novelette cyberpunk sobre los linchamientos en Portenia.

Mano Propia. Una novelette cyberpunk sobre los linchamientos en Portenia. review Ó 7 Deros banuetes de sangre y violencia en especial desde ue se implementó el Código de Hammurabi 311Intentando sobrevivir en momentos en ue su condición de renegado lo pone en la mira de las fuerzas del orden Ezuerra se verá involucrado con un grupo de hacker activistas decididos a acabar de una vez y para siempre con el cerebro detrás de la opresi?.

Read × eBook, PDF or Kindle ePUB Å Nicolás Saraintaris

Mano Propia. Una novelette cyberpunk sobre los linchamientos en Portenia. review Ó 7 ?n tecnológicaEscrita en verdaderos estilo y velocidad pulp Nico Saraintaris propone en esta novelette un auténtico relato cyberpunk ue en pocas páginas logra desplegar una serie de emociones y personajes bien definidos Repleto de guiños a la cultura pop y al género en el ue se inscribe el encadenamiento de situaciones dejará sin respiro al lecto.


1 thoughts on “(Mano Propia. Una novelette cyberpunk sobre los linchamientos en Portenia.) [Free] ☆ Nicolás Saraintaris

  1. says: (Mano Propia. Una novelette cyberpunk sobre los linchamientos en Portenia.) [Free] ☆ Nicolás Saraintaris

    (Mano Propia. Una novelette cyberpunk sobre los linchamientos en Portenia.) [Free] ☆ Nicolás Saraintaris Me da la sensación de ue esta novelita pulp es de esas cosas ue parecen sencillas porue están bien hechas Se nota ue el autor maneja bien el género porue se me hace ue en este caso la línea entre algo genial y cualuier cosa ya de por sí siempre finísima es más delgada ue nunca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • ebook
  • 73
  • Mano Propia. Una novelette cyberpunk sobre los linchamientos en Portenia.
  • Nicolás Saraintaris
  • Spanish
  • 17 June 2019
  • null